LUNES 8 DE JUNIO
RUTINA : Saludo y oración.
Canción de buenos días:
* Hoy vamos aprender a reconocer el campo y la ciudad:
* Ahora vamos a trabajar la siguiente ficha para diferenciar lo aprendido:
* Es hora de trabajar las figuras geometricas:
Vamos a formar las figuras geometricas que ya conoces en cartulina en tamaño grande y en silueta - un círculo - un cuadrado - un triangulo y un rectángulo- luego colócalas en un lugar cómodo para que los niños@ puedan jugar como si fueran pistas de carros y indicale por cual pista deben pasar osea pasa por la que tiene forma circular- etc. No olvides enviar las evidencias.
* Aprenderemos una nueva canción
https://drive.google.com/file/d/1qtOCL-EgUGgIbIxKcE5NF1rS00FZTEyi/view?usp=sharing
* Ahora recuerda identificar espacios que ya conozcas para esto trabaja la página 127 del libro integrado y practica para esta actividad pintura- coloreado- arrugado del papel.
IMPORTANTE:
Todos los jueves entraremos a las diez y veinte a la clase de artes y manualidades con el grado jardín.
Debes tener listo papel de color y un pitillo para elaborar una manualidad.
" FELIZ FIN DE SEMANA "
* Ahora recuerda identificar espacios que ya conozcas para esto trabaja la página 127 del libro integrado y practica para esta actividad pintura- coloreado- arrugado del papel.
MARTES 9 DE JUNIO
RUTINA: Saludo y oración.
Canción de bienvenida:
* Vamos a observar la siguiente historia de la creación:
* Trabaja esta ficha recorta y coloca en su lugar- colorea
* Vamos a reconocer algunos lugares de mi comunidad para esto debes trabajar en el libro integrado en la página 181 y trabajar el recortable de la misma página que lo encuentras al final del libro.
* Es hora de trabajar para esto utiliza un tubo del papel aluminio o de cocina y debes tener muchas ligas pequeñas luego las vas a colocar de una en una en el tubo es una actividad que te ayuda para tu motricidad fina. envía evidencias.
* INGLES: Clase en el grado de jardín - Hora: 11:00 A.M
MIÉRCOLES DE JUNIO
RUTINA: Saludo y oración.
Canción tradicional:
* Vamos a recordar los colores primarios y secundarios con barny el camión:
* Ahora recuerda este medio de transporte acuático y desarrolla tus destrezas finas en el libro integrado página 183.
* Vamos a encontrar las vocales en las palabras:
* Es hora de conocer un nuevo número el 11- cuenta y reconoce el número:
* Recorta y pega varios números once en el cuaderno de matemáticas.
* INGLES: Clase con el grado de jardín- Hora: 11:00 A.M
JUEVES 11 DE JUNIO
RUTINA: Saludo y oración.
Canción tradicional:
* Vamos a recordar vocabulario- the school supplies:
*Luego trabaja la página 109 del libro integrado donde reforzaremos vocabulario y donde reconocerás algunos útiles escolares.
* Es hora de practicar el trazo de las vocales para esto trabaja en la cartilla de ingles en los foto-copiables al final haz una sola plana.
* Vamos a repasar las letras que conforman nuestro nombre para esto busca sticker de los más que te gusten y imprime tu nombre grande y decóralo letra por letra. Espero la evidencia de este trabajo.
* Evaluación de artística:
Realiza una ficha del cuidado del planeta; aplicando las diferentes técnicas como:
punzado -arrugado del papel-coloreado - salpicado del vinilo con el cepillo de dientes. Enviar evidencias.
Todos los jueves entraremos a las diez y veinte a la clase de artes y manualidades con el grado jardín.
VIERNES 12 DE JUNIO
RUTINA: Saludo y oración.
Canción tradicional:
* Vamos hablar de la importancia de nuestro papá por medio de esta canción:
* Trabajaremos la manualidad para nuestro papá, para esto necesitas pintura y con tus manitas plasma en una hoja en blanco esta manualidad es muy fácil y divertida.
* Evaluación de educación física.
IMPORTANTE:
Todos los viernes a las 10:00 A.M Te esperamos para trabajar con los niños de jardín el "VIERNES LOCO"vistate con camiseta blanca- jean- tennis y péinate como quieras.
Debes tener listo papel de color y un pitillo para elaborar una manualidad.
- También alista tres botellas de plástico de gaseosa litro y una naranja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario