domingo, 17 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE MAYO 18 - AL 22



LUNES 18 DE MAYO

RUTINA: Saludo  y oración:
Canción tradicional:
* Hoy hablaremos de los transportes aéreos  y su importancia:

* Recorta y pega medios de transporte aéreos en tu cuaderno de integradas.

* Es hora de aprender el número diez -reconoce y cuenta  por medio de este vídeo:

* En tu libro integrado trabaja la página 197 donde aprenderás el trazo del número 10.

* Aprende sobre el valor de la solidaridad:

* Es hora de trabajar el valor de la solidaridad para esto haz un vídeo con tus papitos sobre este valor que practicas en casa  y por favor envíalo como evidencia del trabajo.


MARTES 19 DE MAYO

RUTINA: Saludo y oración.
Canción tradicional:

*Vamos a identificar el primero y el último para esto vamos a trabajar la página 157 del libro integrado.

* Es hora de  hablar de las reglas y para que sirven y como debemos cumplirlas:


*Ahora imprime esta imagen y colorea: 

* Aprende a jugar en el laberinto:
para esto debes colocar cinta adhesiva en la mesa formando un laberinto como quieres luego pon un pimpon sobre la mesa que pueda soplar el niño- cuando vaya pasando por el laberinto con mucha fuerza.. soplar ayuda a los niños en su proceso del lenguaje. 

* Para terminar práctica enhebrado libremente con el material que ya tienes elaborado de las actividades anteriores.

* Clase de Ingles con  la profe Aura: 10:30 A.M



MIÉRCOLES 20 DE MAYO


RUTINA: Saludo y oración.
Canción tradicional:

* Hoy vamos a trabajar los colores secundarios para esto observa el siguiente vídeo:

* Imprime la siguiente ficha y juega con los colores hacer magia:

* Vamos a trabajar nuestra motricidad- fina para esto plasma tus dos manitas en una cartulina y recorta cada una en silueta luego pega en cada dedo un frijol como si fuera una uña y luego vamos a jugar a pintar cada uña con esmalte  tratando de no salirnos- es una actividad muy divertida.

* Aprendamos esta nueva canción:

                    Había una vez un avión 
                    que siempre quería volar
                     y bajaba y subía, 
                     y al cielo quería llegar.

* Luego trabaja la página 145 del libro integrado y reconoce este medio de transporte aéreo.

* Clase de ingles profesora Aura- 10:30 A.M


JUEVES 21 DE MAYO

RUTINA: Saludo y oración
Canción de buenos días:

*Hoy trabajaremos las vocales en mayúscula  por medio de este vídeo educativo:


* Ahora imprime esta ficha para que reconozcas las vocales mayúsculas y  pega en el cuaderno de comunicativa:


*Recordemos el número diez para esto observa este  vídeo y practica conteo:

*Para reforzar el conteo de los números toma plastilina y haz bolitas luego pega palos de pincho y toma  macarrones o kellogg's
y practica segun el conteo ordenado del uno al diez.

* Para terminar recorta y pega los números del uno al diez en el cuaderno de matemáticas.




VIERNES 22 DE MAYO


RUTINA: Saludo y oración.
Canción tradicional:

* refuerza el conteo de los números en ingles del one- five:

*Vamos a realizar  los trazos de los números del 1 al 5 en el libro de ingles Pebbles 1 Resouurce Booklet - la página la encuentras al finalizar el libro y debes  reforzar el conteo de los números en ingles. 

* Hoy vamos a trabajar la siguiente ficha- decora y aprende la siguiente canción:
              
              " Si las gotas de lluvia fueran de chocolate
               me encantaría estar ahí
               abriendo la boca para saborear 
                 jajaja- jajajaj
               si las gotas de lluvia fueran helado 
               de frambuesa me encantaría estar ahí 
               abriendo la boca para saborear "
               jajaja- jajajaja.

* Escucharemos el siguiente cuento:
       

* Vamos a colocar punticos de pintura de diferentes colores en una hoja blanca, luego metemos la hoja en una bolsa siplo y la sellamos- luego esparcimos la pintura con el dedo indice donde podrán expresar su creatividad.

* Para terminar vamos a disfrutar de una linda canción para mover nuestro cuerpo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario