sábado, 18 de abril de 2020

SEMANA DEL 20 ABRIL AL 24 DE ABRIL




LUNES 20 DE ABRIL


RUTINA : Saludo - oración

* Vamos  aprender una canción tradicional:
https://www.youtube.com/watch?v=P1OcVirjVSI


* Amiguitos hoy vamos a diferenciar conjunto lleno - vacío
para esto visualizaremos un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Ip4rmgG18rw

* Para afianzar el conjunto lleno - vacío; imprime esta ficha:
https://drive.google.com/file/d/1_V3hPjfyW6pzXHhDvaU1LIcYfbVN-GNK/view?usp=sharing  Colorea la canasta llena.

* Conoceremos un nuevo amigo; el señor rectángulo, lo reconoceremos  e identificaremos  por medio de esta imagen:
https://drive.google.com/file/d/1r-N7MsBZLYSLzU59SYPp3WBPsAtrE8L3/view?usp=sharing

*Después de observar la imagen, imprime y pegala aún  palo de pincho para que tengas un títere del rectángulo.

* Ahora vamos a realizar el trazo del rectángulo: imprime esta ficha y pega en el cuaderno de matemáticas:
https://drive.google.com/file/d/1xak8Q7sw-90vqi6iVw92epi_5_37Vx3F/view?usp=sharing


* Vamos a conocer un nuevo número el 6; por medio de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=q9RWUgYK3sk 

* juego interactivo:
https://arbolabc.com/juegos-de-vocales/que-desorden-vocales




MARTES 21 DE ABRIL


RUTINA: Saludo y oración.
Aprenderemos una canción tradicional:


* Aprenderemos  a reconocer la planta y sus partes:
observaremos un vídeo:


* Luego imprime la ficha de la planta y sus partes y colorea.
pega la evidencia en el cuaderno de integradas. 


* Recuerda el número 6; imprime, recorta su silueta y  pega en un palo de pincho y  tendrás un títere del número 6:


* Es hora de trabajar en el libro integrado la pagina 137 para practicar el trazo del numero 6 y realizar conteo de objetos del 1 al 6.
* Aprenderemos la cancion de las vocales:


* Vamos a identificar la vocal "U u":


* Vamos a imprimir la vocal "u U":

* Para terminar vamos a trabajar un juego interactivo:
https://arbolabc.com/numeros-en-ingles/memoria



MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

RUTINA: Saludo y oración

* Canción dando  gracias a papito dios por un nuevo día:


* Vamos aprendernos una  rima de la familia:


* Luego imprima la ficha y pegala en el cuaderno de comunicativa.

* Nuevamente vamos a trabajar nuestros nombres; para esto debes imprimir  tu nombre tres veces y luego empieza a repisar cada letra
de tu nombre con color rojo varias veces. Pega la evidencia en tu cuaderno de comunicativa.

* Recordaremos nuevamente el rectángulo, en el libro integrado realiza la página 179

* Es hora de escuchar un lindo cuento:

* Ahora vamos a trabajar nuestra motricidad fina con fomy  de colores o cartulina de colores recortando pedazos  pequeños  y lana; toma un octavo de cartulina y forma caminos como están en la imagen.  



JUEVES 23 DE ABRIL

RUTINA:  Saludo y oración.

Canción de buenos días:

* Vamos aprendernos una rima de el" día del idioma" hoy 23 de abril que se celebra:


*Luego imprime la ficha y colorea pega la evidencia en el cuaderno de comunicativa.

* Hoy vamos aprendernos los días de la semana por medio de este vídeo:
* Es hora de trabajar en el libro integrado la" vocal u U" y realizar sus respectivos trazos, pagina 211.

* Vamos aprendernos las figuras geometricas en ingles:

*Trabaja la página 115 del libro integrado de las figuras geometricas en ingles; recorta y pega en el cuaderno de integradas.

* Vamos a trabajar el árbol genealógico:

*Ahora imprime el árbol genealógico y armalo en el cuaderno de integradas:


* Imprime las caritas de la familia para armar el árbol:


  VIERNES 24 DE ABRIL

RUTINA: Saludo y oración.
Canción de buenos días:

* Vamos aprender una historia bíblica.(Jonás y  el gran pez):

* Ahora imprime la ficha de Jonas, colorea y pega en el cuaderno de integradas:

*Es hora de ejercitar nuestro cuerpo:

* Busca en revistas la vocal "u U" recorta y pega en el cuaderno de comunicativa.

* Vamos hablar del amor que debemos tenerle a nuestros abuelos, ver vídeo educativo.

* Ahora vamos a imprimir una ficha de los abuelitos, coloreo y pego la evidencia en el cuaderno de integradas.

* Es hora de trabajar un rompecabezas por medio de un juego interactivo:























No hay comentarios:

Publicar un comentario